El seleccionado Brasil venció esta noche 2-0 al Ecuador de Gustavo Alfaro, en Porto Alegre, y se mantiene como único líder y con puntaje ideal de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022, en el cierre de la quinta fecha.

El conjunto local pudo destrabar el partido en el segundo tiempo con un tanto de Richarlison, con un error del arquero Alexander Domínguez.

La polémica se dio cerca del final: primero con un penal que el árbitro cobró a instancias del VAR, tras revisar varias veces la jugada, y luego, después del suave disparo de Neymar a las manos de Domínguez, hizo retroceder la jugada y volver a patearlo por un adelantamiento del arquero.

Ahí explotó el banco de suplentes de Ecuador y los jugadores en el campo de juego. A Neymar poco le importó y en su segundo intento convirtió el 2-0.

Con este resultado, Brasil marcha líder y cómodo con 15 puntos, mientras que Ecuador quedó tercero, con 9.

El martes, Brasil visitará a Paraguay y Ecuador recibirá a Perú.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario