Uruguay y Paraguay empataron 0 a 0, en Montevideo, en un partido con mucha intensidad en la lucha y escasa capacidad ofensiva.

Abundó la marca y la fricción y se achicaron los espacios. Quedó ratificado que son las dos selecciones más metedoras de Sudamérica.

El VAR fue protagonista en el primer tiempo. A los 24 minutos, tras una consulta el árbitro anuló un gol de Jonathan Rodríguez por una muy dudosa posición adelantada.

Cuatro minutos después hubo que chequear nuevamente con los responsables de la herramienta tecnológica por una patada de Mathias Vecino sobre el rostro de Ángel Cardozo Lucena.

El volante uruguayo levantó mucho la pierna para pegarla a la pelota y luego siguió de largo. Y quedó ratificada la tarjeta amarilla sacada en primera instancia por Wilmar Roldán.

La llegada más clara y elaborada, la única, de la etapa inicial fue un pase largo y en profundidad para una pared entre Miguel Almirón y Ángel Romero que culminó con el derechazo del jugador de San Lorenzo que motivó una destacada salvada de Fernando Muslera.

Un derechazo de Luis Suárez salió cerca del travesaño, a los 17 minutos del segundo tiempo. Se prolongó la lucha y la dureza, hasta que en el minuto 30 se encendió, de golpe, un chispazo con un remate de Suárez, tapado por Silva, y en la réplica un tiro de Almirón, controlado por Muslera. Pero todo quedó en ese dinámico minuto.

El partido se cerró con otra consulta al VAR, por una posible mano del área paraguaya, desechada rápidamente, en el cuarto y último minuto de descuento.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario