El mercado de pases de River tiene una clara prioridad: el ataque. Con la continuidad de Rafael Santos Borré hecha una incógnita y la complicación en el regreso de Sebastián Driussi, Marceo Gallardo sigue buscando alternativas para reforzar la ofensiva del Millonario y en las últimas horas trascendió otro apuntado: Enzo Copetti.

El delantero que pegó el salto desde la Primera Nacional, donde destacó en Atlético de Rafaela al regreso de la cuarentena y llegó a Racing, donde rápidamente se convirtió en un indiscutido, fue motivo de consulta en River, que se comunicó con la dirigencia de la Crema para averiguar condiciones. Es que evidentemente Gallardo lo puso en su radar después de ver su gran rendimiento en la Academia, donde prácticamente no necesitó tiempo de adaptación para acostumbrarse al ritmo de Primera División, así como de la Copa Libertadores.

Sin embargo, será difícil que Copetti, que se llama Enzo por Francescoli y es hincha de River, se pueda incorporar al plantel Millonario, teniendo en cuenta que si bien hoy por hoy el pase es de Atlético de Rafaela, que lo cedió a Racing hasta fin de año, la Academia tiene una opción de compra de U$S 1.500.000 y es un hecho que en diciembre hará uso de esa cláusula para quedarse definitivamente con el atacante.

En este contexto, Atlético tendría que negociar con Racing ahora para rescindir anticipadamente el préstamo para vendérselo a River y la realidad es que no existiría ningún motivo -más que un convincente suma de dinero- para que en Avellaneda acepten dejar de contar con Copetti en este momento, por lo que Gallardo tendrá que seguir buscando alternativas.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario