Luego de los rumores introducidos por la prensa cafetera, lo que pasó de ser solo una suposición terminó como una realidad. El Gobierno de Colombia confirmó que el partido del martes 8 de junio contra Argentina por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas contará con la presencia de público. «El partido ya queda facultado para incluir público con un aforo de hasta el 25 % del máximo permitido» manifestó Jaime Pumarejo, el alcalde de Barranquilla en referencia a la disposición del estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Comunicado CFC

Todo prosperó gracias a la decisión de Fernando Ruiz, ministro de Salud del país que explicó que tuvieron que tomar esta medida debido a la necesidad de preservar la economía del país de manera segura. «Lo que se está planteando en este momento es una apertura segura con unas condiciones que nos permitan ir graduando, en la medida que crece la vacunación y en la medida que las ciudades van pasando ese tercer pico» agregó el funcionario.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario