Interesante partido en el Hernando Siles de La Paz para abrir la fecha 7 de las Eliminatorias Sudamericanas. Bolivia fue muy superior a Venezuela, se hizo fuerte en casa y se impuso 3-1 en un duelo de necesitados. Con estos tres puntos, superó a su rival en la tabla de posiciones y lo dejó complicado.

El encuentro comenzó favorable al dueño de casa, que hizo pesar la localía y marcó el pulso del juego. Moreno Martins, el as de espadas, abrió el marcador de entrada gracias a un remate cruzado que se metió bien abajo.

El dominio de Bolivia se pronunció con el correr de los minutos. Dispuso de varias ocasiones para aumentar la ventaja, pero padeció la falta de efectividad, algo que ya le pasó en partidos anteriores. Y lo pagó muy caro: Lampe dio un rebote corto tras un tiro libre y Chancellor la empujó para el 1-1 parcial.

Ya en el complemento, fue dominio de Bolivia también. Esta vez el mérito pudo cristalizarse en el marcador. Bejarano ganó en las alturas tras un córner desde la izquierdo y puso el 2-1. Cerca del cierre, Moreno Martins utilizó la misma vía para liquidar el encuentro.

El equipo de César Farías tiene cuatro unidades y pasó la línea de Venezuela, que se quedó en tres puntos.

Bolivia continuará su camino el martes contra Chile en Santiago y Venezuela recibirá el mismo día en su casa a Uruguay.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario