Colón jugará la gran final de la Copa de la Liga Profesional ante Racing, este viernes, en San Juan. El entrenador Eduardo Domínguez deberá realizar dos modificaciones obligadas respecto al partido ante Independiente: Rafael Delgado y Facundo Farías. El defensor alcanzó su quinta amarilla, mientras que el joven delantero dio positivo en coronavirus.

Por otro lado, tampoco estará en la defensa Bruno Bianchi, ya que sufre una molestia en el sóleo de la pierna izquierda que ya lo había apartado de las semifinales. En contrapartida, el que sí podría llegar es Paolo Goltz, quien había estado en el banco ante el Rojo por un desgarro en el sóleo de su pierna derecha. Si no llega, Lucas Acevedo ocuparía su lugar.

De no mediar inconvenientes el equipo seria: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Paolo Goltz o Lucas Avecedo, Gonzalo Piovi; Alexis Castro, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Christian Bernardi; Luis Miguel Rodríguez y Santiago Pierotti.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario