Su buen paso por Gimnasia y Esgrima La Plata y el éxodo de varios jugadores que se desempeñaban en su posición le abren a Marcelo Weigandt otra vez las puertas de Boca.

El Chelo, de 21 años, está a préstamo en el Lobo desde septiembre del año pasado y aunque tiene contrato hasta fin de año, en el Xeneize ya decidieron utilizar la opción que tienen para cortar el préstamo a fin de junio.

Las partidas de Julio Buffarini, se va en condición de libre, y la inminente venta de Nicolás Capaldo, que está muy cerca de irse al Red Bull Salzburgo de Austria, dejan diezmado el lateral derecho y ahí entra Weigandt, quien ya disputó 12 partidos en la primera de Boca.

El lateral derecho jugó 21 partidos desde su llegada al Lobo, donde rápidamente se ganó el puesto como titular. Y se destacó también en la fase ofensiva, ya que anotó tres goles y dio tres asistencias.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario