Muy malas noticias en Racing en la previa de la final de la Copa Liga Profesional del próximo viernes ante Colón. Es que Julián López finalmente dio positivo de coronavirus, ya se encuentra aislado y se perderá el trascendental partido que se viene.

Esta mañana el club dio a conocer públicamente los resultados de los testeos rápidos. Previo a la semifinal contra Boca había presentado síntomas compatibles con el virus, lo hicieron volver a la casa, le hicieron dos PCR que dieron negativo, pero hoy fue otro el diagnóstico.

racing

López siguió entrenando, pero de manera diferenciada, es decir, no tuvo ningún contacto con otro miembro del plantel. Para tranquilidad de todo el mundo Racing, el resto de los testeos dieron todos negativos, entre jugadores, cuerpo técnico y auxiliares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario