River tiene encaminado el regreso de Enzo Fernández. El mediocampista de 20 años se encuentra a préstamos en Defensa y Justicia hasta fin de año, pero Marcelo Gallardo lo quiere repatriar antes de tiempo y la vuelta es casi un hecho.

Ante esta situación, un futbolista juvenil del Millonario (seria Benjamín Rollheiser) podría ir al Halcón -a préstamo- como parte de la negociación.

Fernández, había llegado al club de Varela en agosto de 2020 y rápidamente se convirtió en una pieza clave del equipo, que terminaría consagrándose campeón de la Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario