El italiano Carlo Ancelotti fue presentado como nuevo entrenador del Real Madrid este miércoles en la sala de prensa de la ciudad deportiva del club blanco y repitió la promesa que hizo en su primera etapa como técnico madridista, «un fútbol ofensivo, espectacular e intenso» para alcanzar títulos.

«Muchas gracias al Real Madrid, al presidente (Florentino Pérez), a José Ángel (Sánchez, director general) y a toda la directiva. Estoy muy feliz de volver a la que siento mi casa y voy a poner toda mi energía para intentar repetir lo que conseguimos en el pasado», destacó

«Tengo muy buen recuerdo de los dos años que pasé aquí, los títulos, la relación que tuve con todos. Lo vamos a repetir en este nuevo desafío», afirmó en su primer contacto con la prensa en su segunda etapa al frente del equipo blanco, tras firmar un contrato para las tres próximas temporadas.

Ancelotti aseguró un fútbol vistoso como el camino más corto hacia el éxito: «Prometo lo mismo porque la tradición, la historia de este club, es intentar jugar un fútbol ofensivo, espectacular e intenso».

«Creo que el fútbol ha cambiado en estos cinco años, es más intenso y agresivo. Han cambiado algunas reglas, pero el fútbol del Real Madrid tiene que ser ofensivo y espectacular como quiere la afición», subrayó.

En la conferencia de prensa surgió el nombre del astro portugués y dio la sensación que el flamante entrenador habló con algo de ironía. «Está en Juventus, haciéndolo muy bien, marcando muchos goles», inició su respuesta. Luego contó un diálogo con un periodista italiano que le preguntó si para él CR7 estaba en el final de su carrera y él contestó: «¿Cuántos goles hizo Cristiano esta temporada? 30, 35… Sí, es el final de su carrera. Si marca treinta cuando solía marcar cincuenta significa que está bajando un poco su ritmo», dijo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario