Marcelo Saralegui, que jugo en Colon entre 1995 y 1998, hablo con La Figura de la Cancha y palpito la final del viernes a las 19 entre los dirigidos por Eduardo Domínguez y Racing.  

“Veo muy bien a Colon para la final. Veo que es el equipo que más sólido esta de los dos. Llega en un buen momento y hasta ahora es el único que se clasifico sin la necesidad de ir a penales. Esta muy sólido en defensa, tiene un buen mediocampo con Lertora, jugadores jóvenes que están en un buen momento y la experiencia del “Pulga” Rodríguez”, dijo el ex mediocampista.

Ante la consulta de este sobre que le genera ver jugar al “Pulga”, Saralegui respondió: “Obviamente que a los jugadores de calidad siempre me da placer verlos jugar. En este caso el “Pulga” ha hecho mucho en Colon y ha llevado adelante al equipo como también lo hizo Burian, quien apareció en varias oportunidades salvando el arco de Colon.”

Marcelo Saralegui jogou nos rivais de Avellaneda. E, pelo Colón, foi odiado  nos dois

“Este equipo tiene una buena mística, porque Domínguez pudo armar el equipo y hacerlo solido en defensa”, agrego el uruguayo.

Además, el ex jugador de Nacional de Uruguay conto que fue varias veces a Santa Fe: “He ido muchas veces a Santa Fe y vi muchos partidos de Colon. Siempre me recibió muy bien la gente y tengo muy buena relación con la dirigencia del club, hasta tuve la chance de dirigirlo en un momento, pero no pude hacerlo porque estaba dirigiendo en otro club.”

“Me gustaría dirigir en algún momento a Colon. El tiempo dirá si tengo esa chance. Hoy Colon está en muy buenas manos con Domínguez, quien está muy cerca de sacarlo campeón y así darle el primer título al club”, reconoció Saralegui.

“A pesar que ya pasaron varios años de mi paso por Colon, la gente se acuerda de mí y cada vez que voy a Santa Fe, me hacen sentir uno más y eso me llena de orgullo”, expreso el ex entrenador de Colegiales.

Por último, Saralegui conto los recuerdos que tiene de su paso por el “Sabalero”: “Tengo muchos recuerdos. El primer recuerdo que tengo es la transformación del club porque en mi época el estadio tenía en las tribunas tablones de madera y poco a poco fue creciendo. También recuerdo cuando peleamos por permanecer en Primera y ahí ese equipo de Colon fue creciendo futbolísticamente y en lo grupal y pelear por conseguir un campeonato y poder clasificar a copas internacionales. Viví muchas cosas en esos años que estuve en Colon.”

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario