La Selección Argentina arribó esta noche a Termas de Río Hondo, Santiago del Estero, y quedó concentrada para el partido de este jueves ante Chile, desde las 21, en el Estadio Ciudad de las Madres, por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. La delegación se dirigió por la tarde hacia Ezeiza en dos micros para luego abordar el vuelo directo y llegó cerca de las 21 a la provincia.

Los jugadores que no formaron parte del plantel y se quedaron en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino fueron siete: Lucas Alario, Sergio Agüero, Franco Armani, Joaquín Correa, Nicolás Otamendi, Gonzalo Montiel y Nico González.

Una por una, las bajas de la Selección Argentina para enfrentar a Chile:

  • Lucas Alario: se recupera de una lesión en el tendón del muslo derecho.
  • Sergio Agüero: el antígeno de Covid-19 arrojó resultado positivo, pero luego el PCR dio negativo.
  • Franco Armani: todavía tiene resabios de Covid-19. Aunque no contagie, el arquero tiene prohibido el ingreso a Santiago del Estero.
  • Joaquín Correa: arrastra alguna molestia.
  • Nicolás Otamendi: debe cumplir una fecha de suspensión por expulsión.
  • Gonzalo Montiel: todavía tiene resabios de Covid-19. Aunque no contagie, el defensor tiene prohibido el ingreso a Santiago del Estero.
  • Nico González: se recupera de una rotura de una fibra muscular en la parte posterior del muslo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario