Sin actividad futbolística a la vista, Boca está metido de lleno en el mercado de pases y novedades fuertes podrían aparecer en las próximas horas. Es que Esteban Andrada, arquero que hasta hace poco era titular indiscutido, está cerca de ser vendido al Monterrey de México.

Rayados, que hace ya un tiempo que vienen siguiendo al futbolista de 30 años, aumentó la oferta y la operación está avanzada. Si bien no trascendieron las cifras de la negociación, se sabe que Boca pedía cerca de 10 millones de dólares por Andrada.

Pese a que la gestión con Monterrey está avanzada, desde el club de la Ribera siguen en contacto con el Olympique de Marsella de Francia, equipo que también está interesado en el arquero. La idea de Boca es vender al mendocino o a Agustín Rossi para hacer caja de cara al actual mercado de pases.

Vale recordar que Andrada está en Boca desde mediados de 2018, cuando llegó proveniente de Lanús a cambio de cinco millones de dólares y el pase de Guillermo Sara. Hasta hoy, el mendocino ganó tres títulos con la camiseta del Xeneize y disputó 93 partidos en el club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario