Una noticia de último momento pone en alerta a la Selección Argentina en la previa del partido de mañana ante Chile, por la Eliminatorias: Sergio Agüero dio positivo de coronavirus en el testeo de antígenos y no viajará a Santiago del Estero. Sin embargo, en el PCR que se le realizó posteriormente, el resultado fue negativo.

El Kun, que llegó a Argentina este lunes desde Barcelona, donde rubricó su contrato con el elenco de Lionel Messi, ya había contraído Covid-19 en el mes de enero y en los testeos rápidos que se le realizaron ayer al plantel (se conocieron hoy) encendió las alarmas al dar positivo. Luego de esto, fue sometido a un PCR para verificar si había contraído el virus y el mismo dio resultado no detectable.

Agüero no presenta síntomas y ya fue aislado en el predio que tiene la Selección Argentina en Ezeiza. Más allá del negativo posterior, el delantero, que será sometido a dos testeos más en la brevedad, no estará en Santiago del Estero para el encuentro con Chile por precaución.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario