Si bien le queda afrontar la final de la Copa Liga Profesional el próximo viernes ante Colón/Independiente, en Racing ya piensan en la próxima temporada y comenzaron a analizar los posibles refuerzos del equipo. Uno de los nombres que siguen bien de cerca es el de Bruno Zuculini, con poco rodaje en River, quien podría regresar a Avellaneda después de ocho años.

El volante central, que se forjó en las inferiores y debutó en la máxima categoría con los colores de la Academia el 13 de febrero de 2010, corre muy por detrás en la consideración de Marcelo Gallardo y tiene un contrato muy desactualizado, por lo que vería con buenos ojos cambiar de aire y alejarse de Núñez.

Respecto a su situación contractual, Zuculini tiene vínculo con River hasta junio de 2022. De esta manera, para destrabar su salida de la institución y a la que llegó en enero de 2018 y con la que conquistó cinco títulos (entre ellos la Copa Libertadores 2018 en Madrid ante Boca), Racing deberá sentarse y negociar con Rodolfo D´Onofrio.

En caso de que las charlas lleguen a un buen puerto, se fijen los números y se concrete la venta, La Banda deberá darle el 50% de esa cifra a Hellas Verona de Italia, que tiene parte de su ficha.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario