A poco menos de dos meses para el inicio de los Juegos Olímpicos de Tokio, la Selección Argentina Sub 23 comenzó a entrenarse para la serie de amistosos que disputará la próxima semana en la gira de Marbella, España.

Al igual que la Mayor, que deberá afrontar en el horizonte cercano la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y la Copa América, el combinado de Fernando Batista empezó a trabajar este martes en el predio de la AFA en Ezeiza bajo rigurosos protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus y con la cabeza puesta en los duelos en la Costa del Sol.

Después de someterse a los hisopados, la Albiceleste viajará este viernes hacia territorio ibérico y se alojará en el Marbella Football Center, un centro de entrenamiento que cuenta con un gimnasio de 400 metros cuadrados, amplios vestuarios, piscina térmica, sala de prensa, circuito terapéutico, desinfección general diaria y campos de juego de excelencia.

En ese escenario, la Selección Argentina Sub 23 enfrentará el 8 de junio a Dinamarca y cuatro días después a Arabia Saudita para llegar de la mejor manera a la cita ecuménica en la capital japonesa.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario