Boca sabe que comenzará una nueva etapa en su plantel a partir del próximo semestre, a raíz del lote de contratos que se terminan el 30 de junio. Y en esa lista ya se quedará sin dos laterales derechos: la integran Julio Buffarini y Leonardo Jara.

Hasta ahora, el siempre apuntado por la dirigencia para sumarse a sus filas es el peruano Luis Advíncula, jugador histórico de su selección y, a los 31 años, acumulando tres de permanencia en el Rayo Vallecano español, hoy en la Segunda División.

Es uruguayo, tiene 33 años y una vasta trayectoria en España: llegó en 2011 tras haber jugado solamente en Defensor Sporting en su país y se desempeñó en Sporting de Gijón y Elche antes de arribar a Getafe en 2015 y permanecer hasta la actualidad. Su contrato vence en junio del año que viene, pero ya fue ofrecido al Xeneize y visto con buenos ojos.

Damián Suárez es hermano de Mathías, de 24 años y actualmente lateral del Montpellier francés.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario