Pese a que Boca tiene acordada la llegada de Nicolás Orsini desde Lanús, desde la dirigencia se mueven para buscar otro delantero para reforzar al equipo, que ayer quedó eliminado en las semifinales de la Copa Liga Profesional.

En las últimas horas el Xeneize siguió avanzando por Norberto Briasco, delantero de Huracán y de la selección de Armenia, que también está en la órbita de River.

Por el punta, de 25 años y surgido de las inferiores del Globo, desde Boca ofrecieron comprar la totalidad del pase o un porcentaje muy alto de su ficha, en una cifra que no trascendió pero que habría acercado mucho las posiciones entre ambos clubes.

En el equipo de Miguel Ángel Russo, que tiene como gran objetivo la Copa Libertadores de América, que se reanudará en julio desde octavos de final, perderá en este mercado de pases a otros dos puntas, Mauro Zárate y Franco Soldano y saben que podrían aparecer ofertas por Sebastián Villa o Cristian Pavón. Por eso quieren moverse rápido para cubrirse ante la posibilidad de un éxodo todavía mayor.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario