El Director Técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, Eduardo Berizzo, y el futbolista albirrojo Fabián Balbuena hablaron en conferencia de prensa, en la previa del duelo frente a la Selección Uruguaya de Fútbol el jueves a las 19.

“Nuestro sistema siempre tiene la intención de asumir el control de la pelota, podemos variar de acuerdo al partido, hay una idea que está por encima que es asegurar el balón, tener volumen de juego, generar ataques valiosos”, dijo el “Toto”.

Sobre la idea de juego que tiene indico: “Toda la gente convocada ya sabe nuestra idea de juego, la gente joven ya sabe cómo jugamos, aprovechamos bien el tiempo, entrenando, los futbolistas se adaptan, el compromiso de estar en una selección es siempre alto”.

“A mí no me gusta especular con esto, los resultados se analizan después de los partidos, lo que intentaremos hacer es jugar y ser fieles a nuestra identidad, ya veremos al final de los partidos si nos premia”, agrego el ex entrenador del Celta de España.

“Conozco bien a mis jugadores, hemos conseguido algunos resultados positivos, otros no, la identidad del equipo siempre fue dando paso hacia adelante, tenemos que seguir progresando y desarrollando. Confió mucho en mis futbolistas y en el tiempo que pasamos juntos”, cerro Berizzo.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario