Silvio Romero se mostró dolido luego de la derrota de Independiente frente a Colón que le impidió llegar a la definición de la Copa LPF. “Estoy con bronca, porque teníamos mucha ilusión y no pudimos llegar a la final”, afirmó apenas terminado el encuentro.

El delantero de Rojo analizó el encuentro y destacó que ”fue parejo, pero ellos golpearon en el momento justo”. Además, lamentó las oportunidades desperdiciadas y agregó: “Tuvimos nuestras chances, pero no nos alcanzó. Queríamos estar el viernes. Después analizaremos el semestre”.

Con respecto a los factores que pudieron haber definido el partido, Silvio Romero fue contundente. “El arquero de ellos estuvo bien y los palos tampoco nos ayudaron. Ellos metieron las que generaron y llegaron a la final”, manifestó con la bronca por el traspié en semis.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario