Luego de lo que fue el triunfo por 2-0 ante Independiente que depositó a Colón en la final de la Copa Liga Profesional, el delantero Luis Rodríguez se mostró muy contento por el logro y habló sobre su futuro en el club.

El Pulga, de 36 años, tiene contrato con Colón hasta el 30 de junio y al ser consultado sobre su futuro, evitó dar precisiones en diálogo con ESPN: «Cuando me dijeron que me quede, le dije a Eduardo (Domínguez) que iba a estar al 100 por ciento y me iba a poner bien físicamente para estar a disposición. Lo hice y hoy estamos en la final. No sé si va a ser mi último partido, por ahí tenemos algún amistoso de pretemporada… El contrato termina el 30 de junio y vamos a ver. Quiero terminar de la mejor manera este viernes, ojalá podamos salir campeones y después vemos qué hacer».

Más allá de su futuro, el Pulga se refirió a su reconocimiento como jugador del partido y, si bien agradeció el premio, aseguró que «el mejor es el equipo que se entregó al máximo».

Con respecto a lo que será el duelo de la final ante Racing, Rodríguez se mostró esperanzado y no se bajó de la pelea: «El fútbol es de oportunidades y tenemos una oportunidad más, contra otro grande. Queríamos estar en la final y lo logramos. Ahora hay que disfrutar estos cuatro días y el partido, porque son momentos únicos e irrepetibles. Queremos ser campeones porque es el objetivo y vamos por ese camino».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario