El entrenador de Rosario Central Cristian González, realizó un balance respecto a lo que le tocó atravesar desde que asumió formalmente (y en plena pandemia) al frente del plantel profesional. “Cometí errores pero el fútbol es así, es equivocarse, corregir y seguir; me siento representado con este equipo y quiero que el hincha también lo esté”, y agregó: «Fui muy castigado, y creo que injustamente; las agresiones llegaron desde las redes sociales, donde se agrede desde el anonimato, hay muchos cobardes».

El DT Canalla marcó la caída por Copa Argentina ante Boca Unidos como un punto de inflexión en charla con el programa Contraseña Fútbol que se emite por Telefé Rosario. “La derrota ante Boca Unidos por Copa Argentina fue durísima; pero de a poco nos fuimos recuperando, pudimos acomodarnos y, a base de trabajo, revertir la situación”, y recalcó: “En los malos momentos que pasé nunca se me cruzó por la cabeza renunciar; siempre estuve convencido de nuestra idea y en ese sentido recibí el respaldo de los referentes y dirigentes”.

Sin embargo, el espaldarazo definitivo llegó a través del triunfo en el Clásico frente a Newell’s en Arroyito. “Sabíamos que el clásico era importante para seguir con lo que veníamos haciendo; demostramos muy buen juego ante Newells, generamos situaciones y convertimos tres goles, creo que ahí se empezaron a soltar”, y resaltó: “Esta es mi primera experiencia y estoy aprendiendo constantemente en el día a día; y se vive mucho más difícil que en mi etapa de jugador”.

Consultado sobre el posible rival de octavos de final de Copa Sudamericana, que se revelará en el sorteo que se realizará el mediodía de este martes, Kily prefirió no mostrar su predilección. “Para ser campeón hay que ganarles a todos; está claro que es difícil ir a jugar a la altura o contra equipos que tienen buenos planteles”, explicó. Y agregó: “Son todos los rivales muy difíciles, por algo están en esta instancia de Copa Sudamericana”.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario