De esta manera, Leonardo Carol Madelón se presentó en Vicente López: “La idea principal es lograr una identidad. Primero hay que afianzar al club en Primera. A partir de ahí, puede venir una ilusión”. Con estos objetivos, el entrenador comenzó a trabajar este lunes en el estadio, de cara a lo que será el nuevo torneo de la Liga Profesional.

Con Federico Mociulsky y Carlos “Moncho” Ruiz, como sus asistentes, y Mariano Lisanti y Augusto Madelón, de preparadores físicos, el extécnico de Unión le dio la bienvenida a la totalidad del plantel que tuvo Juan Manuel Llop el semestre pasado.

Por ahora, todos siguen y es el propio Madelón el que evaluará el futuro de la mayoría de los futbolistas que tienen vínculo con el Calamar hasta diciembre de este año. “Sería muy cínico de mi parte decir que no va a venir nadie. Va a ser un año largo y hay que generar una competencia interna”, avisó el santafesino en su primera conferencia. 

El mercado de pases de Platense

Aquí viene el tema que tan pendiente tiene al hincha del Marrón: los refuerzos. Por ahora, muchos sondeos, preguntas y ofrecimientos, pero nada concreto ¿Rumores? Muchísimos ¿Ejemplos? Sobran. Franco Troyansky fue dirigido por Madelón en Unión (tiene contrato en el Tatengue hasta finales de 2022) y no tendría más lugar en San Lorenzo.

Otro que podría prosperar el interés es el Perrito Barrios, quien debe regresar al Ciclón tras su paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Aunque, claro, habrá que esperar por la definición del próximo DT Azulgrana para determinar su futuro. ¿Lo importante? Madelón puso en marcha su ciclo y la ilusión de los hinchas Calamares empieza a tomar forma.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario