Racing Club y Boca Juniors disputarán esta tarde un clásico especial, porque estará en juego nada menos que el acceso a la final de la Copa de la Liga Profesional.

El encuentro se llevará a cabo en el estadio San Juan del Bicentenario a partir de las 15, con arbitraje de Darío Herrera y televisación de Fox Sports Premium y TNT Sports.

El conjunto de Avellaneda, que viene de eliminar a Vélez Sarsfield por penales, no podrá contar con Gabriel Arias ni Eugenio Mena, convocados al seleccionado de Chile para las Eliminatorias.

Por la misma vía arribó a esta instancia Boca, que dejó en el camino a River en La Bombonera. El equipo de Miguel Ángel Russo tendrá a Agustín Rossi en el arco, mientras que Esteban Andrada esperará en el banco.

Ambos equipos aseguraron su lugar en los octavos de final de la Copa Libertadores y ahora buscan meterse en la final de la Copa de la Liga Profesional.

Ese juego decisivo se disputará el viernes, también en San Juan, contra el ganador del choque que protagonizarán hoy a las 19 Colón de Santa Fe e Independiente.

Las probables formaciones son:

Racing: Gastón Gómez, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Lucas Orban; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Ignacio Piatti; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich y Enzo Copetti. Director técnico: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Agustín Rossi; Carlos Zambrano, Lisandro López, Carlos Izquierdoz; Nicolás Capaldo, Jorman Campuzano, Alan Varela, Frank Fabra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Carlos Tevez. Director técnico: Miguel Ángel Russo.

Árbitro: Darío Herrera.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Hora: 15.00

TV: Fox Sports Premium y TNT Sports.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario