El delantero argentino Sergio Agüero destacó hoy su decisión de haber pasado al Barcelona para continuar su carrera, luego sus diez años en el Manchester City.

“Todos saben que este es el mejor equipo del mundo. Fue una buena decisión venir al Barcelona, es un paso más en mi carrera y estoy muy contento. Ojalá pueda aportar mucho”, expresó el atacante al sitio oficial del club catalán.

Y agregó: “Lo que sirve es que funcione el equipo, trataré de dar lo mejor para pelear cosas importantes”.

“Cuando llegué al Atlético de Madrid fue todo aprendizaje, después pasé al City y he cambiado bastante. Intentaré aportar toda mi experiencia”, señaló.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario