Zinedine Zidane dejó de ser el entrenador del Real Madrid en los últimos días sin declarar los motivos que lo llevaron a terminar su segunda etapa en el cargo del Merengue. Sin embargo, en las últimas horas explicó las razones que llevaron a su renuncia: “Me voy porque el club no me da la confianza que necesito”.

El francés envió al diario español AS una carta abierta a todos los hinchas de la Casa Blanca y se refirió a las consecuencias que dejó una temporada sin títulos en el club después de pelear La Liga de España y la Champions League hasta la última fecha y las semifinales, respectivamente: “Conozco el fútbol y conozco la exigencia de un club como el Madrid. Sé que cuando no ganas te tienes que ir”.

En otro de los fragmentos, Zizou blanqueó algunas molestias con Florentino Pérez durante su estadía en Madrid: «No me tiro del barco y no estoy cansado de entrenar. Me hubiera gustado que en los últimos meses mi relación con el club y con el presidente hubiera sido un poquito diferente». A continuación, agregó: “Me voy porque el club no me da la confianza que necesito”.

En un texto que será publicado íntegramente este lunes, el técnico mostró su cariño por todo el club luego de vestir esta camiseta entre el 2001 y 2006 como jugador y, a pesar de las críticas que realizó, Zidane le agradeció al dirigente que gobierna la institución desde 2009: «Pasar veinte años en el Madrid ha sido la cosa más bella que me haya pasado en la vida y se lo debo a Florentino Pérez».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario