San Lorenzo tachó el nombre de Pablo Guede en la lista de candidatos para ser el nuevo entrenador del equipo de Primera División. Luego de varias charlas con la dirigencia, el entrenador le comunicó esta tarde a Horacio Horacio Arreceygor, presidente del Ciclón, su decisión de no volver al banco de suplentes del conjunto de Boedo por el momento.

El motivo de la negativa de Guede pasa por una decisión que los dirigentes de San Lorenzo aún no tomaron y que tiene que ver con el futuro del Pipi Romagnoli. El ídolo, integrante de la Secretaria Técnica del club, asumió como DT interino tras la salida de Diego Dabove y, luego de ganar dos de los tres partidos que dirigió, les comunicó a los directivos su intención de continuar al frente del equipo.

En las charlas de sondeo que tuvieron con Guede, desde el Ciclón le informaron que aún no habían resuelto la situación de Romagnoli y que no iban a hacerlo de manera inmediata. Fue ahí cuando el entrenador de 46 años optó por desechar definitivamente la posibilidad de volver a dirigir a San Lorenzo, ya que consideró que primero debía tomarse una decisión con el Pipi.

De esta manera, la institución de Boedo se queda sin la posibilidad de contar con un viejo conocido que dirigió al equipo entre noviembre de 2015 y junio 2016. En esos casi ocho meses, Guede ganó la Supercopa con una goleada por 4-0 ante Boca y perdió la final del certamen local 2016 ante Lanús.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario