No pudo ser para Manchester City ni para Pep Guardiola. Los Ciudadanos cayeron frente a Chelsea por 1-0 y no pudieron lograr su primera Champions League, en tanto que el entrenador catalán no puede sumar otra Orejona después de Barcelona.

Después de la derrota en Portugal, Pep Guardiola habló en conferencia de prensa y destacó el buen trabajo realizado por Manchester City ante Chelsea argumentando que fue “la primera final”.

«Es el Chelsea, no podemos crear más ocasiones. No es fácil. Para ser la primera final, jugamos un buen partido. Mostramos mucho coraje y lo dimos todo. Los voy a felicitar por la gran temporada y por el gran partido que jugamos hoy», aseguró Guardiola.

«Como contra el Lyon, contra el Dortmund, el PSG… Nos costó romper líneas en la primera mitad, en la segunda estuvimos mejor. Ellos hicieron el gol, nos costó defender sus balones largos. Necesitas inspiración y en los momentos que nos acercamos no conseguimos el gol. Competimos perfectamente contra ellos. Merecimos marcar un gol, pero no lo logramos», señaló.

«Es un sueño para nosotros estar aquí aunque no ganemos. Ojalá podamos volver», afirmó Pep Guardiola luego de la derrota en la final de la Champions League y no quiso oír hablar de la próxima temporada como tampoco de posibles refuerzos: «No puedo pensar ahora en la siguiente temporada».

Fuente: EFE

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario