Atlético de Madrid ofreció 20 millones de euros más el pase de Nehuén Pérez para contratar a Rodrigo De Paul, pero para Udinese sería insuficiente El mediocampista de la Selección Argentina es una de las prioridades de Diego Simeone para la próxima temporada.

El Cholo apunta a reforzar al Colchonero para pelear la Champions League, luego de la reciente conquista de la Liga de España. Sin embargo, las negociaciones con la entidad italiana no parecen sencillas: es capitán, tiene contrato y el valor de mercado es de 38 millones de euros (según Transfermarkt).

Su debut en Racing fue en 2012, un año después de que Simeone partiera rumbo a Europa para comenzar su exitoso ciclo al mando de Atlético de Madrid. En caso de que la operación llegue a buen puerto, finalmente podrán encontrarse con el sueño de llevar al Colchonero a lo más alto.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario