El Talleres que se viene ya está en marcha. En realidad, tendrá que esperar unos días más. El lunes o martes de la semana entrante se dará la charla entre Andrés Fassi y Alexander Medina. En esa cumbre, que será virtual, se empezarán a delinear los detalles del armado del próximo plantel.

El entrenador uruguayo tiene contrato hasta fin de año. Desde la directiva de la T están más que satisfechos con su trabajo, aseguran que cumplieron con todas las condiciones y no ven trabas en que continúe. Las salidas de algunos de sus dirigidos podrían ser un inconveniente. El Cacique ya dejó clara su posición: «no en todos los mercados hay que vender tres o cuatro jugadores».

La primera venta fue la de Franco Fragapane, al Minnesota United de la MLS. Uno o dos futbolistas más podrían irse. En este momento en España, el presidente albiazul podría negociar de cerca con clubes europeos. Hay interés de Bélgica por Federico Navarro, aunque como se dijo los números no cerraron. También Diego Valoyes y Juan Cruz Komar son seguidos por equipos de afuera.

En el mercado local, también se esperan ofertas. Nahuel Tenaglia y Enzo Díaz serán buscados. Los laterales fueron sondeados por Boca en anteriores temporadas. Y Marcos Díaz, cuyo préstamo finaliza en diciembre, es pretendido por Huracán. Por ahora, no hay nada formal y seguirá en barrio Jardín.

La charla Fassi – Medina tratará cada uno de estos nombres. Las partes evaluarán si hay acuerdo respecto a los que dejarían Córdoba. En tanto, se hablará sobre los que pueden llegar, unos 4 ó 5.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario