A tan solo tres días de la semifinal de la Copa Liga Profesional que Racing deberá afrontar ante Boca, Juan Antonio Pizzi empieza a pulir los últimos detalles del equipo que saltará a la cancha el lunes, en el Bicentenario de San Juan.

Luego de que la continuidad de Luis Zubeldía en Lanús haya quedado en duda por algunas horas, después de su conferencia de prensa de anoche, tras el empate con Aragua en el último partido del semestre, ahora parece estar todo encaminado para que el DT siga al frente del elenco Granate.

Zubeldia dirigentes Lanús

Consumado el empate de ayer ante Aragua con el que Lanús se despidió de la Copa Sudamericana pero también del semestre, Zubeldía habló en conferencia de prensa y marcó su postura ante la dirigencia, manifestando que para dar “el salto de calidad” se requiere “más presupuesto y experiencia”. Sobre el cierre de la jornada, y tras sus dichos en conferencia de prensa, daba la sensación de que su continuidad no estaba para nada aseguraba y dependía de lo que pasara hoy en la reunión con la dirigencia.

Sin embargo, pasado el mediodía, todas las dudas quedaron disipadas a partir del tuit de Hernán Arboleya, vicepresidente del Granate. «Ya trabajando en el próximo desafío junto con nuestro cuerpo técnico», escribió el dirigente en sus redes sociales, donde compartió una foto en la que se lo ve junto a Zubeldía, Cuberas (ayudante de campo), Nicolás Russo (el presidente del club) y otros dos dirigentes: Luis Chebel y Ezequiel Naruk.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario