El de Norberto Briasco es uno de los nombres que más sonaron en la última semana del fútbol argentino, que mientras tenía la definición de los equipos jugando Libertadores y Sudamericana, más la definición de la Copa Liga Profesional, ya empezó con el movimiento del mercado de pases. El delantero de Huracán fue motivo de consulta de la dirigencia de Boca, mientras negociaba por Esteban Rolón, pero también era una alternativa que manejaban en River.

Sin embargo, Boca y River no son los únicos interesados en Briasco y si realmente lo quieren, tendrán competencia. De hecho, Huracán rechazó en los últimos días un ofrecimiento formal que llegó desde España: Las Palmas se comunicó con la dirigencia del Globo para hacerles llegar una oferta de préstamo con opción de compra por el atacante, pensándolo como gran apuesta para pelear por el regreso a la Primera División.

Sin embargo, el ofrecimiento del equipo de las Islas Canarias fue rápidamente desechado por Huracán, donde no vieron con buenos ojos cederlo a préstamo al ascenso español. ¿Prosperará el interés de alguno de los dos clubes más importantes del país?

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario