El presidente de San Lorenzo, Horacio Arreceygor, se comunicó con Néstor Ortigoza para concretar su regreso al club por seis meses y se transforme en uno de los referentes del plantel de cara a la próxima temporada del Ciclón, ya sin competencia internacional por la eliminación en la Copa Sudamericana.

Arreceygor, quien heredó el máximo cargo por la licencia de Marcelo Tinelli, cruzó mensajes con el futbolista de 36 años con intención que se incorpore a la institución por un semestre para aportar mayor experiencia en un vestuario que tendrá la salida de Fabricio Coloccini. Además, el dirigente quiere que Ortigoza se retire en el club donde fue campeón de tres títulos, entre ellos la Copa Libertadores 2014.

El jugador de Estudiantes de Rio Cuarto tiene contrato con la entidad cordobesa hasta diciembre de este año, pero tiene una cláusula en su vínculo que si lo viene a buscar San Lorenzo puede rescindir de forma automática. El volante argentino nacionalizado paraguayo viene de disputar ocho encuentros en la Primera Nacional, no convirtió goles, nunca completó los 90 minutos y, tiempo atrás, había comunicado que se retirará del fútbol a fin de este año.

A pesar de las muestras de afecto que recibió de muchos hinchas, Néstor Ortigoza se fue de San Lorenzo en 2017 luego de no llegar a un arreglo para la renovación de su contrato, pero nunca perdió el cariño con la institución y, en el aniversario 133 del club, dedicó un sentido mensaje en su cuenta de Instagram que dejaba la puerta abierta para su regreso.

“Hoy me toca festejarlo a la distancia, pero sé que pronto festejaremos todos juntos! ¡La vida da muchas vueltas! ¡¡Y sé que pronto volveré a mi hogar!! Aguante San Lorenzo y todos los cuervos”, había posteado uno de los ídolos de la institución el 1 de abril pasado sobre una potencial vuelta al Bajo Flores.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario