Massimiliano Allegri se convirtió en el nuevo director técnico de Juventus, luego de la partida de Andrea Pirlo. El entrenador regresará al club después de su salida en 2019, tras haber ganado cinco títulos consecutivos de Serie A desde su llegada en 2014.

El contrato será hasta mediados de 2025 y el gran objetivo será recuperar el protagonismo perdido en el certamen local, además de intentar dar el gran salto y conquistar la Champions League. Para esto, a Vecchia Signora ya piensa en mantener a sus figuras y aprovechar el mercado de pases.

Entre los futbolistas más importantes del plantel aparecen Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala, quienes eran grandes candidatos a dejar el club y ante el retorno de Allegri podrían quedarse. Además, La Gazzetta dello Sport publicó que el conjunto de Turín estaría interesado en Mauro Icardi.

La vuelta de Allegri se da luego de los ciclos poco felices de Maurizio Sarri y Pirlo. De hecho, el flamante director técnico de Juventus había sido tentado por Inter (para reemplazar a Antonio Conte), pero le dio la prioridad a la Vecchia Signora por sobre el último equipo campeón de la Serie A.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario