Lanús disputará esta noche su último partido en la presente edición de la Copa Sudamericana, como local frente a Aragua de Venezuela. El Granate padeció el gran funcionamiento de Gremio de Porto Alegre, que tras cinco fechas acumula puntaje ideal y se aseguró con comodidad el boleto hacia octavos de final.

El partido entre Lanús y Aragua se disputará en el estadio Néstor Díaz Pérez desde las 21.30, con arbitraje del peruano Michael Espinoza y televisación de Fox 2.

Las probables formaciones son:

Lanús: Lautaro Morales; Brian Aguirre, Guillermo Burdisso, Alexis Pérez, Alexander Bernabei; Matías Esquivel, Ignacio Cechi, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Lautaro Acosta. Director técnico: Luis Zubeldía.

Aragua: Yosmel Gil; Daniel Rivillo, Manuel Trías, Róger Manrique y Andrés Farreras; Rafael Arace, Homero Calderón, Pedro Álvarez y Jonathan Duche; Alfredo Stephens y Juan García. Director técnico: Edson José Rodríguez Quilarque.

Árbitro: Michael Espinoza (Perú).

Estadio: Néstor Díaz Perez – Ciudad de Lanús.

Hora: 21.30

TV: Fox Sports 2.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario