Si bien era una información que ya venía circulando hace unas semanas, luego de finalizada la temporada hoy se confirmó el alejamiento de Zinedine Zidane de la dirección técnica de Real Madrid. Y en la danza de nombres se sumó Mauricio Pochettino, que en Europa dicen que podría salir del PSG.

El medio español Mundo Deportivo sembró la duda ya que el argentino también habría sido tentado por Tottenham para volver a Londres tras un muy exitoso ciclo de cinco años y medio, pero elegiría al Merengue. Y agregó: «Florentino Pérez siempre ha mostrado su predilección por Pochettino que, por otro lado, nunca ha escondido su predilección por el Real Madrid».

Si bien la historia recién comienza y hay otros directores técnicos de fuste que suenan con fuerza (Massimiliano Allegri, Antonio Conte, Joachim Low) para asumir, Pochettino puede meterse en la pelea con el correr de los días.

PSG ESTARÍA BUSCANDO LA SALIDA DE POCHETTINO

A tan solo cinco meses de su arribo a Francia y tras perder la Ligue 1 en manos de Lille, por un punto, en Europa dicen que Pochettino no tendría garantizada su continuidad en el banco de PSG de cara a la próxima temporada.

Los medios del Viejo Continente hablan de una mala relación entre Pochettino y Leonardo, el director deportivo, quien se convirtió en el principal instigador de la salida del alemán Thomas Tuchel y ahora buscarían un nuevo sustituto para el banquillo.

El técnico argentino estuvo seis temporadas en Tottenham y llevaba sin entrenar desde noviembre de 2019 hasta que en enero de 2021 firmó un contrato con el club parisino hasta el 30 de junio 2022, con opción a una temporada complementaria.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario