Independiente selló su clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana, luego de vencer a Guabirá por 1-0. Tras la victoria, Julio César Falcioni habló y aseguró: «Cumplimos uno de nuestros grandes objetivos, pero hay que ir por más”.

El Emperador se mostró satisfecho con la tarea de sus dirigidos, aunque aclaro: “Siempre queremos más del equipo, pero esto es consecuencia del trabajo de todos. Estamos satisfechos y contentos, pero hay que ir por más. Esperemos que lo que esté por venir sea mejor”.

En cuanto al análisis del partido, el DT expresó: “El equipo contrario se cerró muy bien y cuando eso sucede hay que tener mucha precisión en el pase. En algunos momentos la tuvimos, pero no fue sencillo. Son partidos que se presentan así y tenemos que intentar siempre, como lo hicimos durante los 90 minutos. Terminamos el grupo invictos, con 14 puntos. Eso demuestra que somos un equipo sólido, seguro y firme. Ahora hay que pensar en la semifinal del torneo”.

“Cumplimos uno de nuestros grandes objetivos: Independiente siempre tiene que pelear las copas. Contra Colón será otro gran desafío”, cerró Falcioni.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario