Colón de Santa Fe sigue preparando su semifinal de Copa de la Liga, que será ante Independiente en San Juan, y Eduardo Domínguez tiene casi definido el equipo.

Por un lado, salvo un milagro, Paolo Goltz finalmente no podrá estar. El experimentado marcador central se había recuperado de un desgarro en el recto femoral de la pierna derecha, pero ahora sufrió una distensión en el sóleo de la pierna izquierda.

En ataque, Nicolás Leguizamón por ahora le saca una leve ventaja a Wilson Morelo para ser el acompañante de Luis Pulga Rodríguez en el ataque.

Además, Facundo Mura reemplazará al suspendido Eric Meza en el carril derecho.

El probable once de Colón ante el Rojo: Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro, Gonzalo Piovi; Luis Rodríguez y Nicolás Leguizamón.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario