Jonathan Menéndez volará en las próximas horas a Estados Unidos y no estará para el partido de Independiente frente a Colón, que se disputará el lunes a las 19 en San Juan, por las semifinales de la Copa LPF. El delantero se incorporará a Real Salt Lake, de la MLS.

Si bien el pase se había concretado hace ya varias semanas, existía un acuerdo para que el futbolista se quedara hasta la finalización de la participación del Rojo en la competencia. Sin embargo, un arreglo reciente le provocará a Julio César Falcioni no poder contarlo para el viaje.

La operación le dejará a Independiente 1.250.000 dólares por el 60 por ciento de la ficha de Menéndez más dos bonos de 100 mil dólares por objetivos a cumplir. El delantero no era titular, pero iba al banco de suplentes y le permitía al entrenador tener variantes para la ofensiva.

PABLO HERNÁNDEZ TAMPOCO SIGUE EN INDEPENDIENTE

El jugador chileno finaliza su contrato el 30 de junio y es un hecho que no continuará en la institución de Avellaneda. Sin mucho rodaje en este semestre y con un ingreso muy alto, la dirigencia intentó negociar por un monto inferior: el futbolista no quiso resignar dinero y se irá del Rojo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario