Casi sin pisar el acelerador, Boca goleó 3-0 a The Strongest por la última fecha del Grupo C de la Copa Libertadores y se metió en los octavos de final como escolta de Barcelona de Guayaquil. Uno de los puntos más altos del equipo fue Edwin Cardona, quien manifestó su alegría por volver a la titularidad, remarcó la importancia de seguir peleando tanto en el frente local como internacional y ya puso la cabeza en lo que se viene.

«Gracias a Dios por darme la oportunidad otra vez de jugar. Al cuerpo técnico por darme la oportunidad de iniciar otra vez un partido después de tanto tiempo”, expresó el volante colombiano que estuvo de arranque en lugar del juvenil Cristian Medina, positivo de coronavirus hace unos días.

Por esa misma línea, el mediocampista, que fue criticado duramente en las últimas semanas por el penal picado y malogrado ante River, sostuvo: “Siempre trato de dar lo mejor de mí cuando me toca. Hoy el profe me dio la oportunidad. Es lo que me gusta hacer, disfrutar cada momento. El tiempo pasa muy rápido».

Sobre el cierre de la entrevista con Conmebol, Cardona valoró que Boca siga en la doble competencia (disputará con Racing la semifinal de la Copa Liga Profesional y está clasificado a los octavos de la Libertadores): «Es muy importante. Dimos el primer paso. Ahora toca descansar y pensar en lo que se viene, que es muy importante para el club y para nosotros como equipo».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario