La dirigencia de San Lorenzo sigue adelante en la búsqueda de un manager. Con la asunción de Horacio Arreceygor como reemplazante temporal de Marcelo Tinelli en la presidencia del club, aparecieron los nombres de Mario Husillos y Daniel Ahmed como candidatos para asumir ese rol. Este último ya recibió llamados y está próximo a presentar su proyecto completo.

 “Tuve dos llamados de San Lorenzo y están muy atentos a generar una reorganización dentro de la institución que les permita crear un orden en el club. Me dijeron que conocían mi perfil y quedamos en estos días en tener un Zoom para ampliar el proyecto que les puedo proponer», aseguró el Turco en diálogo con Cómo te va. Y completó: “Justo hoy la necesidad que tiene San Lorenzo conecta mucho con la experiencia que hice yo en la selección peruana y en Atlas de México. Es un proyecto que tiene que crear objetivos y que haya una misma línea. Si esa estructura se logra, empiezan a ocurrir procesos y el resultado no pasa a ser una casualidad.”

Ahmed, que jugó en el Ciclón entre 1985 y 1990, tiene experiencia en el área. Estuvo cinco años desempeñándose en México y en la selección peruana de fútbol realizó una coordinación a nivel nacional durante un largo periodo.

Además, el ex entrenador de Alianza Lima analizó la situación del club: “San Lorenzo tiene un plantel amplio. Ese es otro tema de organización. San Lorenzo tiene una potencia de buenas inferiores, buena estructura, buen potencial de marca. Para mí San Lorenzo no empieza de cero, necesita una reorganización deportiva que le de un orden». Y agregó: “Para tener un resultado deportivo San Lorenzo necesita un equipo y no nombres aislados».

Por último, el Turco pidió paciencia a los distintos sectores: “Los entrenadores necesitan tiempo y soportes institucionales. Eso en San Lorenzo tiene que existir no solo de los dirigentes, sino del hincha. Pero hay que dar a conocer el proyecto para que la gente entienda y se puedan lograr esos procesos».

Cabe resaltar que quien ocupe el rol de mánager en el club, deberá elegir el próximo entrenador, que quedó vacante tras la renuncia de Diego Omar Dabove.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario