Es oficial. Luego varios idas y vueltas, de declaraciones en modo de acertijo, Zinedine Zidane decidió dejar de ser el entrenador del Real Madrid. El francés le puso fin a su segundo ciclo en frente de la institución merengue y con una última temporada cargada de amargura porque no hubo títulos y además la relación con la dirigencia se volvió conflictiva, el trato con Florentino Pérez no era el mismo.

Fabrizio Romano

En el mismo rumbo, se estima que el club español anunciaría su salida en las últimas horas. A la misma, se le podría sumar algunos futbolistas que estaban muy cómodos con el proyecto del entrenador. Zizou es una de las banderas en Madrid, ya sea en su etapa de jugador como al mando del plantel y una noticia de este calibre trae acompañada cierto grado de crisis que es difícil sostener.

AS Real Madrid

Ahora, la entidad blanca pondrá en marcha los mecanismos oficiales para fichar a Massimiliano Allegri, que hasta ayer mismo conocía del interés del Madrid por terceros. Y aún así, estaba reteniendo esas ofertas de equipos italianos para cumplir su sueño de entrenar en el Bernabéu. El italiano fue la primera opción del Real Madrid en todo momento ante la posibilidad de que Zidane dejara el elenco. De cualquier manera, el club quiso ser respetuoso hasta el último momento y no entabló contactos hasta que el técnico francés dijo la última palabra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario