Lo que empezó como un rumor en Barcelona fue tomando fuerza con el correr de las horas, a tal punto que hoy trascendió que Joan Laporta le comunicó a Ronald Koeman que le están buscando reemplazante. Además, le pidió 15 días para darle una resolución al asunto. ¿Podrá seguir en su cargo si no contratan a nadie antes?

La información surge a partir de lo que publicaron medios españoles como Mundo Deportivo y Sport, que levantaron la información del canal TV3, que afirma que la máxima autoridad del club le dejó claro al actual DT que pretenden cambiar de rumbo para la próxima temporada.

Según consigan, Laporta y compañía ya tiene charlas abiertas con otros directores técnicos y se esperan novedades en breve. Hansi Flick era el preferido del Presidente pero el sueño no se concretará ya que el alemán asumirá como entrenador de la selección de su país. Xavi Hernández sería otro de los candidatos.

La prensa española subraya que en caso de no cerrar ningún entrenador, entonces Koeman podría seguir en el cargo. Todavía tiene contrato vigente y están los que dicen que ya organiza los detalles de la pretemporada.

EL REPRESENTANTE DE KOEMAN DICE QUE SEGUIRÁ EN BARCELONA

Ayer hubo una reunión en el Camp Nou entre Laporta y Koeman de la que también participó Rob Jansen, representante del holandés. Luego del encuentro, el agente habló con el programa Què t’hi jugues de SER Catalunya y se mostró muy optimista con respecto al futuro del entrenador.

“En mi opinión, Koeman continuará en el Barcelona. Ciertamente, la reunión de ayer nos dejó buenas sensaciones», enfatizó Jansen.

Jansen también dialogó con el periódico holandés Telegraaf y declaró en la misma sintonía, incluso aún más optimista y eufórico. “El sentimiento es positivo. Incluso es tan bueno que Ronald podría quedarse más tiempo (más allá de la temporada 2021/22, cuando termina contrato). Pero aún no hemos llegado tan lejos, seguirán más conversaciones”, afirmó.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario