Otra apuesta que llegará a barrio Jardín. Hay preacuerdo y Federico Torres, defensor juvenil de Banfield, será refuerzo de Talleres. En los próximos días se terminará de sellar el pase, pero es un hecho. Es más, hasta el jugador ya posó con la camiseta albiazul. Así, se convertirá en la primera incorporación para el Cacique Medina. Será un mercado largo, pero la danza de nombres recién había empezado.

Federico Torres

El pibe llega libre desde el Taladro y su nuevo contrato en la T será por cuatro años. Según se filtró, la cláusula de salida sería altísima, en torno a los U$S 25 millones. La gran proyección del futbolista, que tiene 22 años, hace elevar tanto los números. Puede desempeñarse como zaguero o sino también ser opción por el lateral.

La noticia sacudió a propios y extraños en Banfield. Si bien Torres todavía no había logrado debutar en la máxima categoría, hizo todas las inferiores en el club del sur de Buenos Aires. Cuando llegó la hora de arreglar su primer contrato, no hubo acuerdo con la directiva. Los números ofrecidos distaban mucho de lo que pretendía su entorno. También negoció con Independiente, aunque no prosperó. Ahora, en Córdoba buscará afianzarse.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario