A causa de las nuevas restricciones para evitar la propagación de contagios en la Segunda Ola de Coronavirus, la Liga Profesional reprogramó las semifinales y final del certamen.

Los partidos Boca Juniors – Racing Club e Independiente – Colón se jugarán el lunes 31 de mayo, ambos a horario a determinar, en el estadio San Juan Del Bicentenario.

En tanto, la final se disputará el miércoles 2 de junio, también en el estadio sanjuanino y con horario a fijar por las autoridades.

De conformidad con las disposiciones enunciadas en el Reglamento de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol de AFA 2021, en caso de igualdad al cabo de los 90 minutos reglamentarios se recurrirá a un tiempo suplementario de 30 minutos (dos tiempos de 15) y de persistir la igualdad, se ejecutará una serie de tiros desde el punto penal.

Además, se confirmó que el Trofeo de Campeones 2021, a tener lugar entre el Campeón de la Copa de la LPF 2021 y el Campeón del Torneo de la LPF 2021, se llevará a cabo el 17 de diciembre en el Estadio Único Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.

FUENTE: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario