San Lorenzo cerrará mañana su floja actuación en la Copa Sudamericana, torneo del que ya está eliminado desde hace quince días, como visitante de Huachipato, en Chile, y Leandro Romagnoli tiene definido el equipo.

El Ciclón tiene muchas ausencias, entra las que se destacan la de los hermanos Óscar y Ángel Romero, quienes fueron licenciados para sumarse a la selección de Paraguay, y en principio formará con: Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Francisco Flores, Federico Gattoni, Fabricio Coloccini, Nicolás Fernández; Luis Sequeira, Yeison Gordillo, Alexis Sabella; Julián Palacios; Uvita Fernández.

El de mañana será, además, el último partido en el club de Salazar y Coloccini, quienes terminan su contrato el 30 de junio. Además, podrían correr la misma suerte los pibes Rufino Lucero y los hermanos Agustín y Mariano Peralta Bauer.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario