A la espera de lo que serán las reprogramadas semifinales de la Copa Liga Profesional, todos los cañones de Independiente apuntan a avanzar en la Copa sudamericana. Para ello, Julio Falcioni ya tiene definido al equipo que enfrentará a Guabirá por la última fecha de la fase de grupos el miércoles.

La postergación de la definición del torneo local le permitió a Falcioni encarar el duelo copero con más titulares de lo que imaginaba en la previa. Todo con un objetivo claro: asegurar la clasificación a octavos de final.

Las dudas que mantenía el Emperador en la previa finalmente se disiparon y decidió inclinarse por Gonzalo Asís y Silvio Romero, quienes peleaban por un lugar junto con Adrián Arregui y Jonathan Herrera.

EL PROBABLE EQUIPO DE INDEPENDIENTE PARA ENFRENTAR A GUABIRÁ POR LA COPA SUDAMERICANA

El once que saldrá a la cancha al Libertadores de América para sellar el pase a la siguiente ronda en la Copa Sudamericana sería: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Gonzalo Asís, Lucas Romero, Domingo Blanco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Alan Velasco.

BUENAS NOTICIAS PARA INDEPENDIENTE: HISOPADOS NEGATIVOS PARA EL PLANTEL

Después de haber sido uno de los clubes más afectados en las últimas semanas por un brote de Covid-19, en Independiente recibieron la buena noticia de que los últimos hisopados practicados al plantel dieron todos negativo y todos los jugadores estarán a disposición para el duelo ante Guabirá.

LUCAS SALTITA GONZÁLEZ, LA BAJA POR LESIÓN EN INDEPENDIENTE

El mediocampista, una de las más gratas apariciones en Independiente en los últimos tiempos, sufrió un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha en el 1-0 ante Bahía, por la Copa Sudamericana.

Así, con 21 días de recuperación pronosticados, será baja tanto para el cierre de la fase de grupos en el torneo continental, como en las semifinales ante Colón por la Copa Liga Profesional. Eso sí, llegaría con lo justo a la final, si el Rojo logra pasar al Sabalero.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario