Cuando Gago llegó a Mar del Plata para dirigir a Aldosivi, empezó a armar su rompecabezas. En el mismo contemplaba ir en búsqueda del experimentado defensor Fabricio Coloccini. No lo pudo conseguir ya que el exjugador del Newcastlle inglés y la Selección Argentina pretendía terminar su carrera en San Lorenzo y dentro de la cancha. No jugó y para colmo se enteró por las redes sociales que quedaba libre.

Gago fue por él nuevamente, ahora con el camino allanado. Le propone al defensor de 39 años jugar seis meses en Aldosivi y allí terminar su rica carrera deportiva.

Aunque para Pintita por un lado sumaría y por otro lado restaría parte de su potencial. Sus buenos rendimientos volvieron a poner en el candelero a Emiliano Insúa, el cuál habría sido tentado por San Lorenzo para cubrir la franja izquierda de su defensa. A insúa se le vence su contrato con el “tiburón” el 30 de junio. (fuente «Alma de gol»)

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario