Boca sabe que el partido ante The Strongest, por la última jornada del Grupo C, será crucial para definir su futuro en la Copa Libertadores. A un día para que ruede la pelota en La Bombonera, Miguel Ángel Russo tiene en mente el posible equipo para enfrentar a los bolivianos y en la práctica de esta tarde despejará las dudas que le quedan.

Sin Marcos Rojo, quien sufrió un desgarro en el aductor izquierdo en el último entrenamiento y se perderá el resto de la temporada, el técnico azul y oro piensa plantar una defensa con tres zagueros: Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz.

Con respecto a los laterales, en el derecho surge la incógnita de si estará de arranque Nicolás Capaldo o si lo hará Julio Buffarini, mientras que en el izquierdo Frank Fabra aparece como apellido fijo.

Otro de los que tampoco dirá presente en la cita copera será el juvenil Cristian Medina, aislado luego de dar positivo de coronavirus. Su lugar en la mitad de cancha será ocupado por el colombiano de Edwin Cardona, quien se moverá junto a Agustín Almendra y Alan Varela.

Unos metros más adelante en el terreno, la zona ofensiva estará conformada por Carlos Tevez y Sebastián Villa. En unas horas, Boca, escolta de Barcelona de Ecuador con siete puntos, trabajará en el predio de Ezeiza y Russo pulirá los últimos detalles del equipo que buscará ganarle a The Strongest para meterse en octavos de final.

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA ANTE THE STRONGEST POR LA COPA LIBERTADORES

Esteban Andrada; Carlos Zambrano, Lisandro López y Carlos Izquierdoz; Julio Buffarini o Nicolás Capaldo, Alan Varela, Agustín Almendra y Frank Fabra; Edwin Cardona; Carlos Tevez y Sebastián Villa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario