River cayó frente a Fluminense por 3-1 por la sexta fecha de la Copa Libertadores en lo que fue el último partido del semestre para el equipo de Marcelo Gallado. Y Rafael Santos Borré podría haber vestido la camiseta del Millonario por última vez, teniendo en cuenta que su contrato con el club se vence el próximo 30 de junio y hasta el momento las negociaciones por su continuidad no han llegado a buen puerto.

Luego de la derrota, el colombiano fue consultado sobre su futuro: dejó en claro que primero se enfocará en la Copa América, que disputará con Colombia. «No sé. Ahora voy a la Selección y después se analizará», expresó el delantero en diálogo con la transmisión oficial de la Conmebol.

Por otra parte, Borré aseguró «las circunstancias eran difíciles» y que querían «ratificar el esfuerzo que habían hecho los compañeros». «No pudimos. Tenemos un gran plantel, que siempre quiere lo mejor, que disputa todo. Incluso hoy con 10 jugadores fuimos superiores al rival. A veces no te alcanza. Hay que prepararse para lo que venga», sentenció.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario